jueves, 6 de febrero de 2020

Llega el ¡Mercadillo de San Valentín!


Nuestros estudiantes de la FP básica han creado una empresa, FP3 Deaf, y tienen previsto varios proyectos para conseguir beneficios y embarcarse en el mundo profesional y laboral. 

Ahora mismo, están trabajando en el proyecto del "Mercadillo de San Valentín" con la ayuda de la profesora Eloísa López, promotora de dicho proyecto, junto con los dos profesores restantes de la Formación Básica, han realizado varias actividades, entre ellas, la elaboración de tarjetas, de diferentes materiales para la decoración del propio mercadillo, carteles publicitarios, así como un video promocional. 

Sin duda, los estudiantes están entregados en esta labor y, de esto modo, están trabajando diferentes destrezas, ya sean sociales, integrales y académicas. Asimismo, contribuirán con una causa humanitaria, ya que los beneficios de dicho mercadillo serán destinados para la asociación Aye Kua Uwn y su proyecto “Son sonrisas”, que ayuda a personas refugiadas que se encuentran en los campos de refugiados de Grecia.

De este modo, los días 10, 11 y 12 nuestros estudiantes se encontrarán en el hall del centro vendiendo flores a todos los que quieran celebrar el significado del día de San Valentín, es decir, una día en el que celebrar la amistad y el amor y os esperarán con la mayor de sus sonrisas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario